martes

Envío de Invitaciones para Fin de Año

Buffer

Al preparar una fiesta de fin de Año uno de los primeros detalles a tener en cuenta es la lista de invitados. Una vez hecha esta y tiene ya una idea de cuántas personas van a asistir, es el momento de seleccionar una ubicación para la celebración. Después se puede establecer un tiempo, una duración, para el evento también. Toda esta información es importante porque tendrá que detallarla en la invitación para su fiesta de Nochevieja. Por esta razón, la preparación de su fiesta de Fin de Año debe estar en marcha antes de enviar sus invitaciones. Debería considerar también si existen requisitos especiales y si es posible que desee incluirlos en la invitación también. Por ejemplo, si está planeando un acto de etiqueta así se hará constar en las invitaciones para que los invitados sepan cómo deben vestirse para el evento. Del mismo modo, si planea hacer de la fiesta un evento potluck, también debe ser indicado en la invitación para que los convidados sean conscientes de que están obligados a traer parte del menú para compartirlo en la fiesta.

Al organizar una fiesta de Año Nuevo, también se debe prestar cierta atención a si desea o no dedicar la fiesta a un tema concreto. Aunque no es necesario reflejar el tema en las invitaciones se trata de una idea divertida y que puede ayudar a dar a los asistentes una indicación de lo que pueden esperar. Además, si espera invitados vestidos de acuerdo con el tema, tendrá que dejar que los invitados sepan el tema sobre el que va a tratar.

El momento en que se envíen las invitaciones para la fiesta de Fin de Año es también muy importante. Nochevieja es una fiesta muy popular y mucha gente comienza a hacer planes para la víspera de Año Nuevo muy pronto. Por esta razón, considere realizar el envío de las invitaciones más bien pronto para asegurarse de que sus potenciales invitados no acepten otras invitaciones antes de recibir la suya. No es para nada inusual enviar las nuevas invitaciones de Noche Vieja ya en octubre. Esto ayuda a asegurar que se recibirán las invitaciones antes de la temporada de vacaciones para que puedan planificar adecuadamente las fiestas. Un anfitrión puede enviar, también, las invitaciones cerca de fin de año, pero enviando un save the date antes o contactar con los invitados teléfonicamente para informarles de su intención de organizar una fiesta y que tengan en cuenta que la invitación está en camino.

Al enviar invitaciones de Noche Vieja es importante incluir instrucciones para responder. Esto es importante debido a que es poco probable que todos tus invitados puedan asistir a la fiesta, pero quiere (debe) saber con exactitud cuántas personas van a asistir, el número exacto de asistentes. Este número es importante para la planificación de la comida, bebida y obsequios si es que va a haberlos. Si no sabe el número de invitados antes de tiempo puede no tener suficiente cantidad de estos elementos o puede que tenga demasiados y le sobren.

Por último, cuando el envío de invitaciones de NocheVieja, el presupuesto es a menudo una consideración muy importante. Enviar invitaciones personalizadas puede salir bastante caro. Al fijar su presupuesto, debe investigar el costo de las invitaciones y utilizar esta información para ajustar su presupuesto para éstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario