lunes

Cómo Establecer un Presupuesto para la Fiesta de Fin de Año

Buffer

¿Está usted pensando en organizar una fiesta de Nochevieja?, probablemente ya se ha dado cuenta de que necesita establecer un presupuesto para la fiesta. Esto es importante porque pasarse del presupuesto en su fiesta puede causarle una tensión financiera significativa. Lo más probable es que desee proporcionar una gran fiesta de Fin de Año para todos sus invitados, pero no quiere entrar en una deuda considerable por hacer esto. La mejor manera de celebrar una fiesta la víspera de Año Nuevo con éxito es establecer un presupuesto basado en la cantidad de dinero que se tiene disponible y trabajar dentro de ese presupuesto para crear la más espectacular fiesta de Nochevieja posible. En este artículo examinaremos la importancia de establecer un presupuesto para su fiesta de Fin de Año y se le ofrecerá asesoramiento para establecer un presupuesto para cada aspecto de la fiesta.

El primer paso para establecer un presupuesto para su fiesta de Fin de Año es considerar primero la cantidad total de dinero que desea gastar. Lo ideal sería que este monto sea igual o inferior a la cantidad de dinero que tiene disponible para gastar y no va a tener que endeudarse. Sin embargo, los anfitriones que tienen una cantidad muy limitada de fondos disponibles pueden optar por usar una tarjeta de crédito para organizar su fiesta sabiendo que van a endeudarse para la fiesta. Una vez que tiene un presupuesto global, puede establecer presupuestos individuales para cada elemento de la fiesta.

Algunos elementos individuales a considerar al planear una fiesta de Nochevieja son la ubicación, las invitaciones, la decoración, la comida, las bebidas, el entretenimiento y algunos elementos adicionales. Al considerar estos elementos, el anfitrión debe dar prioridad a determinar cuales de dichos elementos son los más importantes. Esto le dará una buena idea de cómo distribuir los fondos disponibles. Por ejemplo, si decide que los alimentos y bebidas son más importantes que el entretenimiento, probablemente asignará una porción más grande del presupuesto a los alimentos y bebidas que lo haría con el entretenimiento. Del mismo modo, si valora el entretenimiento sobre los alimentos y bebidas probablemente asignará más dinero para el entretenimiento de lo que hace a los alimentos y bebidas. Una vez que las prioridades se determinan se debe asignar un porcentaje del presupuesto total para cada uno de los gastos en su lista. Este porcentaje se basa en la importancia determinada y otros factores tales como el coste global de los elementos. El anfitrión puede considerar las invitaciones como elemento importante, aunque son relativamente caras. Puede optar, entonces, por asignar un porcentaje importante del presupuesto a las invitaciones, pero no debería ser un porcentaje más alto que los artículos más caros, como la comida o el entretenimiento.

El aspecto más importante de la creación de un presupuesto para una fiesta de Fin de Año es seguir escrupulosamente ese presupuesto. Conforme se hacen compras para la fiesta, es importante documentar cada compra y el precio de la compra para asegurarse de que el presupuesto no se está superando. Si el anfitrión supera el presupuesto en una sola de las categorías, será necesario reducir el presupuesto en otra categoría para garantizar el presupuesto global no se excede. También es importante mantener el presupuesto general en mente al realizar cada compra para asegurarse de que cumpla con sus objetivos financieros globales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario