miércoles

Cómo Preparar una Fiesta de Año Nuevo para Niños

Buffer

Cuando la mayoría de la gente piensa en una fiesta de Fin de Año, se imaginan una fiesta mayormente de adultos y no suelen pensar en los niños. Sin embargo, cada año son muchos las Nocheviejas en las que, o bien participan niños, o están preparadas específicamente para ellos. Si está planeando una fiesta de Fin de Año para sus hijos o sus amigos o simplemente planeando permitir a sus invitados adultos llevar a sus hijos a la fiesta, hay algunas consideraciones que deben observarse al planear una fiesta de Nochevieja.

Una de las consideraciones más obvias es el consumo de alcohol. Obviamente no es apropiado permitir a los menores consumir alcohol por lo que el anfitrión de la fiesta debe planear otras bebidas alternativas para los niños. Se podría considerar servir cócteles sin alcohol, que son versiones no alcohólicas de los cócteles. Estos cócteles sin alcohol son muy divertidos y llamativos y le ayudará a evitar que los niños muestren cierta envidia de las bebidas que los adultos están disfrutando ya que tendrán su propia bebida de colores. Al crear cócteles sin alcohol para niños, es importante centrarse en la presentación. La creación de bebidas de colores y servirlos en copas de fiesta es una excelente idea. El anfitrión también debería prestar atención al consumo de alcohol por parte de los adultos y podría limitar la bebida para evitar que las personas adultas alcancen un estado de ebriedad notorio durante la fiesta.

El menú también deben ser cuidadosamente preparado e ideado en la planificación de una fiesta de Nochevieja para niños. Es importante porque los niños pueden ser bastante quisquillosos con alguna comida. Afortunadamente, algunos aperitivos son perfectos para celebraciones, y la mayoría de los niños disfrutan con los aperitivos. Alimentos tales como mini pizzas, hot dogs y hamburguesas son muy populares entre los niños. Del mismo modo, alimentos más simples como cortar piezas de fruta o queso son también queridas entre los niños. El anfitrión puede planea en tener un surtido de aperitivos acogedor para niños, así como otros más sofisticados para los adultos. Un ejemplo de un alimento ideal y lindo es tener sushi para los adultos y hacer un aperitivo parecido al sushi para los niños. Esto se puede hacer mediante la reducción de las costras de piezas de pan blanco, untar mantequilla de cacahuete en los trozos de pan y capas de la fresa en la mantequilla de cacahuete. El pan puede entonces ser enrollado y cortado hasta parecerse a piezas de sushi. A los niños les gusta tener un aperitivo que se parece a lo que los adultos degustan, pero también podrán disfrutar del sabor de su merienda especial.

Otro factor a considerar es el horario de la fiesta. Dependiendo de la edad de los niños, los niños pueden tener dificultades para permanecer despiertos hasta medianoche, y pueden llegar a ser molestos en ciertas horas de la noche. Si los niños son particularmente jóvenes y quedarse hasta tarde sería malllevadero para el resto de asistentes, el anfitrión debe considerar plantear el evento como una fiesta de pijamas. Los adultos pueden adelantar los relojes y organizar un simulacro de celebración de Año Nuevo en una hora más llevadera para niños, tales como las 9:00 pm o 10:00pm. Después de una breve celebración los niños pueden retirarse a un lugar previsto anteriormente para descansar, con un acompañante adulto, como un sótano terminado o de una habitación del segundo piso. El acompañante puede quedarse con los niños hasta que todos se duerman y luego usar un monitor de bebé para volver a la fiesta sin dejar de vigilar a los niños. Los adultos pueden entonces seguir la fiesta y celebrar el Año Nuevo en la medianoche de verdad, como corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario