En el trancurso de una fiesta de Nochevieja, de cualquier fiesta para ser sinceros, es una excelente, y muy bien acogida, la idea de entregar a los asistentes un pequeño obsequio como recuerdo y en muestra de agradecimiento. Esta es una idea excelente y puede ofrecer a sus invitados un recuerdo precioso de la fiesta. Los anfitriones de una fiesta de Nochevieja tienen un montón de opciones para obsequiar. Si la fiesta de la víspera de Año Nuevo tiene un tema concreto, podría ofrecer un pequeño regalo que tenga relación con el tema de la fiesta. Si la fiesta no tiene tema, el "regalito" puede estar relacionado con símbolos tradicionales del Año Nuevo o la Navidad, aunque también serán bien recibidos si son ajenos a la temporada navideña. Ahora le ofreceremos algunos consejos de pequeños obsequios que se pueden entregar en una fiesta de Nochevieja.
Al preparar la fiesta de Nochevieja, es importante que decida si tiene intención de entregar obsequios a sus invitados. Esto es especialmente importante si está fijando un presupuesto estricto para la fiesta. Tener en cuenta los detalles a entregar al principio del proceso ayudará a asegurar que el presupuesto incluya suficiente dinero para comprar obsequios a todos y cada uno de los invitados.
Una idea para los obsequios a entregar es ofrecer elementos asociados tradicionalmente con la víspera de Año Nuevo. Unas copas de champán son un detalle muy bien recibido como obsequio de recuerdo en una fiesta de Nochevieja. Un bonito detalle que podría tener la fecha de la fiesta grabada en la base de la copa para hacerlos más personales y asegurarse que los asistentes siempre recordarán el evento. Otros obsequios apropiados para una fiesta de fin de Año Nuevo son relojes o sombreros de copa.
Si organiza una fiesta temática de Fin de Año, es una buena idea obsequiar a sus invitados con un pequeño objeto relacionado con el tema de la fiesta. Por ejemplo, si su fiesta de Nochevieja tiene como tema el Oeste podría dar a sus invitados jarras de cerveza en vez de copas de champán. Para una fiesta de víspera de Año Nuevo con un tema relacionado con el océano puede ofrecer a los huéspedes conchas marinas o esculturas de arena.
Otra opción es repartir dulces . Se pueden comprar dulces de varias formas diferentes. Se puede optar tanto por una forma adecuada y relacionada con el Año Nuevo o una forma divertida que no tenga relación alguna con la ocasión.
Una idea única y divertida para entregar obsequioss para una fiesta de fin de Año Nuevo es pedir a cada invitado que traiga un recuerdo de Nochevieja. Los invitados pueden comprarlo o pueden traer un obsequio que recibieron en otra fiesta anterior. Los obsequios pueden ser prácticos, caprichosos, nostálgicos o "tontos". A medida que lleguen los invitados se pueden recoger y guardar colocándolos en cajitas con un paño opaco. Luego, cuando los invitados pueden tomar turnos para descubrir su obsequio. El invitado que proporcionó el obsequio puede contar la verdadera historia de cómo adquirieron el obsequio o de como les llegó a ellos. De esta manera los obsequios también ofrecen un poco de entretenimiento y diversión a los asistentes a la fiesta de Fin de Año.