martes

Creando Cócteles para Fin de Año

Buffer

En la organización de una fiesta de fin de Año, uno de los puntos más interesantes es la selección de cócteles para la fiesta. La víspera de Año Nuevo es una fiesta que está, en gran medida, asociada con el consumo de alcohol. Aquellos que asisten a estas fiestas es probable que esperen una gran variedad de cócteles interesantes para celebrar la llegada del Año Nuevo y muchos anfitriones están más que dispuestos a obsequiar a sus invitados con un surtido de deliciosos e interesantes cócteles.

Al planificar una fiesta de Nochevieja con niños,(¿las hay sin ellos?), es importante planificar en servir variedad de bebidas no alcohólicas, además de los cócteles sin alcohol para los adultos. Esto es importante porque va a evitar que los niños sean "envidiosos" con las bebidas que los adultos beben. También evitará que los niños se muestren curiosos acerca de lo que están disfrutando los adultos con las bebidas y tratar de imitarlos. Algunos cócteles, con frecuencia, pueden ser creados para aparentar bebidas ¿reales? (con alcohol) en una amplia variedad de colores, sabores y texturas. Bebidas tales como la piña colada, margarita y variedad de martinis, todo puede hacerse en versiones no alcohólicas.

En la preparación de cócteles para una fiesta para la víspera de Año Nuevo, debe pensar en ofrecer una amplia variedad de bebidas a lo largo de toda la noche. Esto podría incluir tanto bebidas calientes, frías e incluso bebidas congeladas. Una de las opciones más populares para los cócteles una fiesta de fin de Año es servir un tazón de ponche. Este cóctel festivo es generalmente dulce y contiene ingredientes como jugos de frutas, refrescos de lima limón y una gran variedad de ingredientes alcohólicos como vodka y ron. Algunos invitados podrán llegar hasta la mezcla de champaña en el ponche. Añadir una cucharada o dos de sorbete a la ponchera también ayuda a enfriar la bebida y añade una capa adicional de sabor y textura a la mezcla.

Otra opción popular y aceptada en una fiesta de Fin de Año es ofrecer un cóctel de autor. Este puede ser un Martini creado específicamente para la ocasión como un sentimiento de temporada. Un martini de ponche de huevo es un ejemplo de una bebida que ofrece gran cantidad de divertimento, así como adecuado para la temporada. Cócteles de champagne también son apropiados para una fiesta de Nochevieja. Se puede crear un cóctel de champán simplemente mediante la combinación de champán con vermut dulce y granadina.

Cócteles calientes son también opciones válidas para una fiesta de Nochevieja. Cafés y chocolates calientes con pinchos son siempre siempre bien recibidos trás una larga velada, pero para un cóctel más festivo sopese la creación de bebidas a base de sidra caliente. Se puede crear un cóctel de lujo con chocolate caliente combinado con caramelo con licor de chocolate. Un ejemplo de bebida caliente que también es bastante festiva es una sidra caliente aderezada con jugo de arándano y ron. Aunque los cócteles calientes son muy agradecidos en la madrugada, la mayoría de los invitados es probable que sólo tomen uno o dos cócteles calientes durante la noche. Es probable que éstos cócteles se consuman significativamente poco durante la noche. Por esta razón, se recomienda proporcionar cócteles fríos y calientes durante su fiesta de Nochevieja.

Independientemente del tipo de cócteles que decida servir a lo largo de la noche, es costumbre ofrecer un cóctel de champán a la medianoche. Debe comenzar a distribuir el champán unos minutos antes de la medianoche para asegurar que todos tengan su vaso en la mano para hacer un brindis y tomar un sorbo de champaña burbujeante en el momento justo de la medianoche. Ofreciendo el champán en una copa elegante e incluyendo una fresa en ella puede crear una presentación muy elegante. También debe utilizar un champán fino. Por la noche, puede que haya servido alcoholes que se ajustan a su presupuesto, pero vale la pena gastar en un champán más caro para el brindis a la medianoche.